ZF Construcciones

La piedad

Plataforma de terracería

Colocación de plataforma de terracería compactada a cada 30 cm. Una vez Terminado el proceso de compactación, se realizan las excavaciones correspondientes, tomando en cuenta el diseño arquitectónico. Sin embargo se continúan los trabajos de armado de los castillos. Por lo que la obra avanza. A partir de estos trabajos se esperan los permisos correspondientes para continuar construyendo. 

Última semana de Junio

Los trabajos realizados en la última semana de junio corresponden a los trazos y excavación de fosa para cimentación aislada, al armado de cadena de desplante en muros de contención de oficinas, Trazos y nivelación para colocación de habilitado de armados de zapatas aisladas y cimbrado junto a sus respectivos colados con concreto premezclado F’c 250 kg/cm2.  

Segunda semana de junio

Estación de servicio La piedad en su etapa inicial. La siguiente galería corresponde al trabajo realizado en la ubicación desde el inicio del proyecto. En su primera etapa se elaboran trabajos de mampostería corrida para muro perimetral y nivelación de terreno, además de excavaciones para zapatas aisladas, previamente diseñadas en el plano estructural.